Paginas para ganar dinero arcortando link - Top 5 paginas

  • 0

Top 5 sitios para ayudarle a hacer dinero a través de URL acortador

Hay muchas maneras de generar enlaces acortados de URLs largas, que luego se pueden compartir fácilmente con otros usuarios en Internet. Pero lo que gana un poco de dinero a través de los servicios de acortamiento de URLs. Eso sí, sólo acorta URL mediante el cual los usuarios estarán interesados ​​en visitarlo. URL acortada se puede compartir fácilmente a través de blogs y redes sociales. URL acortada Básicamente operan en el principio de volver a dirigir a la página original. De la misma manera que Google lanzó su servicio para crear URL corta. En el siguiente artículo, puede encontrar los Top 8 mejores proveedores acortados enlaces URL que le permiten ganar dinero de estas URLs.
 

¿Cómo hacer dinero a través de un acortador de URL?

Ganar dinero en Internet no es fácil y requiere un montón de trabajo duro . Esta es una de las formas en que usted puede obtener al no tener que gastar un montón de esfuerzo extra. Muy a menudo se comparte la dirección URL con sus amigos y otros usuarios de los sitios web sociales. Sin embargo , para ganar dinero al compartir URLs ? Por favor, cree una dirección URL
abreviada de largo - URL originales y sólo compartir la URL acortada. Así, cuando el usuario hace clic en la URL acortada, que verán su anuncio. En la mayoría de las ganancias de servicios calculados a partir de el hecho de que el anuncio sólo se muestra . Esto significa que no importa si alguien hace clic en el anuncio o simplemente omite. Importe de las que ya están en el sitio de los usuarios de Internet , lo que puede acortar la URL. Hoy en día hay muchos sitios que ofrecen este servicio donde se puede crear un enlace acortado que usted comparte y ganar en ella. Registrarse para el acortador de URL del proveedor seleccionado ( lista abajo). Copie sus vínculos y crear una URL acortada de su cuenta. Comparte con tus amigos en cualquier parte, en las redes sociales, sitios web , blogs o sitios de descarga . Cada vez que alguien hace clic en ese vínculo acortado , a encontrar al azar corto 5-10 segundos de publicidad . A continuación, puede saltarse el anuncio (haga clic en SKIP) para mostrar el vínculo original, original de la página de destino. Eso es todo, cuando alguien muestra publicidad , por lo que siempre será pagado .

Top 5 de acortamiento de URL

1 Adf_ly

http://www.linkbucks.com/AXYmV

Adf_ly el servicio web más confiable y legal que se puede utilizar para hacer dinero por acortar la URL. Adf_ly incluye muchas características, tales como la publicidad segura, garantizar el pago de la cantidad mínima de pago, que es de sólo $ 5. El pago se puede pagar a través de PayPal y otros servicios. Diariamente se puede comprobar fácilmente la cantidad de clics y cuantía de las retribuciones de sus URLs utilizando estadísticas. Hay varios tipos de CPV (costo por vista) en diferentes países. Adf_ly es de libre disposición y servicio altamente remunerado acortar enlaces URL, que paga más de $ 4.00 por 1000 clics en el enlace acortado. Invite a otras personas y también obtener una comisión del 20% de sus ingresos. $ 5 es la cantidad mínima que se puede pagar a través de Paypal. Este servicio es el más popular y de fácil acceso. El ingreso promedio en Adf_ly hacer $ 100 por día.

2 CashFly_com

 

 

 
CashFly_com es otra excelente alternativa a Adf_ly. Usted, como Editor de la publicidad, usted tiene la opción de tener un min reembolsados ​​por más tiempo. $ 4. Y a través de PayPal, cheque por correo o NET 30 el pago. Tasas CPV son muy buenas para el mundo. Usted también tiene la oportunidad de las personas invitadas como Referal llegar hasta el 20% de sus ingresos. CashFly_com ofrece la posibilidad de instalar un navegador web add-on para su trabajo más fácil.
 

3 Bc_vc

http://www.linkbucks.com/AXYvh

Bc_vc es la manera moderna y de libre acceso para ganar la URL acortada. A cargo de $ 4 por 1000 clics, también un 20% de participación en el programa de referencia y $ 5 es el pago mínimo a través de Paypal. Es grande, que está protegida por las más de 24 horas. adoptar un solo click en una dirección IP. Esto evita el fraude.

4 AdFa_st


AdFa_st es un nuevo jugador en el acortador URL campo. Pero coopera perfectamente con el foro que él aceptó. Por ejemplo, en lo personal, aún no me he estado paga una sola vez ($ 13), debido a que sólo recientemente lo usé. Decisiones se basa en conseguir puntos, que luego se convierten en dinero. Paga hasta $ 4 por 1000 clics. Mínimo es de $ 5 a través de paypal. 

Ingresa para AdFa_st

5 Adfoc_us


Adfoc_us es un acortador de URL que paga hasta la friolera de $ 6,5 por 1 000 clics. A través del programa de referidos es de 20%. A cargo de forma rápida y sin problemas. Mínimo es de $ 5 a través de Paypal o Alert-Pay. Probado y muy popular. registrarse de inmediato a través del enlace de aquí abajo: 
Ingresa para Adfoc_us

No hay comentarios :

Publicar un comentario