¿Como ser Partner con RPM Network?

  • 0

Como ser partner de SocialBlade

http://www.linkbucks.com/AXZXH

Para inscribirte, puedes hacer CLIC AQUÍ.
• RPM Network es una de las redes de Youtube más grande. Es conocida también por otros nombres como Maker Studios o SocialBlade. En este post les traigo los beneficios, requisitos y otras informaciones relevantes para que puedan enviar la solicitud y ser partner con esta network.
 
a

Requisitos: 

1.- No debes tener ninguna reclamación de derechos de autor en tu canal. Es decir, tienes que tener en color verde las 3 luces que aparecen en la parte de Configuración del canal, en Youtube que son: Normas de la comunidad, acciones de derechos de copyright y reclamaciones de Content ID. Si tienes algunas de estas luces en color rojo, no podrás ser partner.
2.- Tener por lo menos 1 mes de antigüedad en Youtube. Esto lo puedes ver en la parte de "Más Información" en tu canal.
3.- Tener por lo menos entre 30 y 100 suscriptores en adelante. Cuando envié la solicitud, tenía mas o menos entre 50 o 100 suscriptores, es por esto que no tuve problemas. Si tienes menos de la cantidad mencionada antes, te recomiendo a que esperes un tiempo, hasta que puedas conseguir la cantidad de suscriptores necesaria.
4.- Tener entre 80 a 100 reproducciones diarias. Si tienes menos de esta cantidad, te recomiendo que trates de aumentar tus reproducciones diarias. Hay muchos métodos: Puedes publicar tus videos en grupos dedicados a lo mismo en Facebook y Google Plus. También en twitter hay personas que se dedican a retwittear los tweets que les envíes, en donde venga un link con algún video que hayas subido. Recientemente, creé un grupo de Facebook en donde puedes publicar tus videos o Artículos si es que tienes algún blog. Mientras más gente se una, más personas verán tus videos, si es que le interesa, claro. (UNIRSE AL GRUPO). Si me sigues en twitter, aparte de seguirte de vuelta, puedes enviarme tus videos a través de los tweets (SEGUIRME EN TWITTER). En Google Plus, también tengo una comunidad recién iniciada, donde puedes hacer lo mismo que en nuestro grupo de Facebook. (UNIRSE A LA COMUNIDAD DE GOOGLE PLUS). Hay otros métodos, pero los mencionaré en otros post. Obviamente, no tratarás de utilizar páginas que se dediquen a aumentar visitas, trata de aumentar tus reproducciones por tu cuenta. 
5.- Tener por lo menos entre 10 a 15 videos ya subidos a tu canal. Mientras más videos subas, más reproducciones tendrás.
Beneficios: 

1.- Tienes un servicio de soporte completamente en Español. Te responden a la brevedad.
2.- Obviamente, ganarás dinero con tus videos. Si antes ya eras partner con Youtube o monetizabas tus videos, te dabas cuenta que en ocasiones, no aceptaban tu solicitud para monetizar algún video porque podía tener contenido con copyright. Ahora no tendrás ese problema, porque apenas subas un video se monetiza automáticamente. (Cuando seas partner, si es que te aceptan).
3.- Tienes una biblioteca con música sin derechos de autor. Eso es algo muy bueno, porque no tendrás problemas de copyright en ese ámbito. Un video con música es mucho mejor que uno que no tenga. Si es que te lo preguntas, si es que dejas de ser partner NO tendrás que eliminar tus videos que tengan música de la biblioteca, pero no podrás subir más videos con música de ella. 
4.- Tienes un foro de la comunidad, en donde puedes preguntar cualquier cosa relacionada con problemas,etc. que tengas con la network.
5.- En tu panel de control, tienes todas tus estadísticas en cuanto a reproducciones y ganancias.
¿Quiénes pueden ser partners?

Cualquier persona, que suba cualquier tipo de videos, como: Gameplay's, tutoriales, vlogs, covers, cortometrajes, documentales, etc. SIEMPRE Y CUANDO el contenido que subas sea tuyo, no puede ser algún video que hayas descargado de otro youtuber, porque si es así no creo que te acepten.
¿Cuánto paga la Network?

RPM paga de la siguiente forma:
• 60% de las ganancias para tí
• 40% de las ganancias para la Network. Ese 40% se repartirá entre la red y Youtube.
Los medios por los cuales la network paga son 2:
Cheque: Este medio suele demorar más en llegar.
Paypal
Para inscribirte, puedes hacer CLIC AQUÍ.
El contrato que tienes que firmar es de 1 año. En ese año no puedes dejar de ser partner. 1 mes antes de que termine el año, tienes que enviar un ticket que puede ser con el motivo de cancelación del contrato, es decir, dejar de ser partner con la Network o con el motivo de renovación del contrato, que también es de 1 año. 
• Tanto el contrato, como todas las respuestas que te envíen por correo son en inglés. Es por esto que tienes que traducir todo.
• Si piensas que no vas a saber que hacer cuando te acepten, no te preocupes, porque puedes preguntarme a mi lo que sea, yo trataré de solucionarlo. En todo caso, las instrucciones son muy claras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario